Detienen a feminicida de Diana, mujer encontrada sin vida en Zempoala
 
Hace (14) meses
 · 

Fotos: Especiales

Compartir:

Fue detenido el presunto feminicida de Diana, la joven hallada sin vida el pasado 15 de diciembre en el municipio de Zempoala; además se rescató a la hija de la mujer a quien el victimario se llevó consigo.

Esto fue confirmado por el encargado del despacho de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), Santiago Nieto castillo, quien señaló en sus redes sociales que fueron elementos de la Unidad Especializada en Contra el Secuestro (UECS) con apoyo de agentes de la Agencia de Investigación Criminal quienes lograron la captura del sujeto y el rescate de la menor.

De acuerdo con el funcionario, las acciones tuvieron lugar en el Estado de México, a donde se trasladó el sujeto.

“Esta tarde la @PGJE_Hidalgo a través de la #UECS y con apoyo de la #AIC de la @FGRMexico y de la @CONASE_mx aprehendió en el Estado de México a una persona identificada como Larry “N”, investigado por el feminicidio de Diana “N”, ocurrido en Zempoala”.

Nieto Castillo informó además que la persona menor de edad hija de la víctima y por quien se había activado una alerta Amber para su búsqueda “fue recuperada y se encuentra bajo el resguardo de la PGJEH en tanto se realizan los trámites correspondientes para reintegrarla a una red familiar”.

Redacción | Zempoala

El síndico del Cabildo de La Misión, Hidalgo, Andrés N, fue detenido la semana pasada acusado de abuso sexual en contra de un menor de edad.

De acuerdo al Registro Nacional de Detenciones, el edil fue aprehendido en el centro de la cabecera municipal de dicha demarcación.

Es acusado de agredir sexualmente a un menor de 16 años de edad, oriundo de Tlahuiltepa, por lo que dicha acción legal se llevó a cabo el 30 de diciembre de 2022.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (15) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad