Destinarán más de un millón para banquetas

El ayuntamiento de Pachuca erogará un millón 92 mil 111 pesos para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Valle de Bravo, de la colonia Valles de Pachuca.

La obra estará a cargo de Conash SA de CV, empresa ganadora de la invitación a cuando menos tres, cuya propuesta resultó la más solvente de entre las tres presentadas, según la resolución.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Del resto de concursantes, Marcelino Licona López fue descalificado por no cumplir con la totalidad de requisitos. Por otro lado, Nosaro Consultores y Constructores SA de CV sí lo hizo, pero su oferta por un millón 93 mil 454 pesos fue superior a la del ganador.

Los trabajos se llevarán a cabo en 83 días naturales: del 4 de octubre al 25 de diciembre, de acuerdo con el documento MPS-SA-SOP-FAISM-CI-02-19.

La zona en donde se realizarán los trabajos es un terregal semiurbanizado con construcciones aún en obra negra. Ahí se encuentran casas de estudiantes, cercanas al Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (Icshu), y predios baldíos.

LLAMAMIENTOS

El 30 de septiembre, la alcaldía lanzó invitaciones a cuando menos tres empresas para la construcción de drenaje sanitario en varias calles de la colonia San Antonio y el Ejido Santa Matilde

La apertura de proposiciones para ambos será el 9 de octubre en la Dirección de Compras y Suministros municipal, según los oficios No. MPS-SA-SOP-FAISM-CI-03-19 y No. MPS-SA-SOP-FAISM-CI-04-19. El fallo, un día después

Para ambas obras, el plazo de ejecución será de 72 días naturales. Los trabajos están estimados para comenzar el 21 de octubre y concluir el 31 de diciembre

Lizbeth Soto I Pachuca

Te puede interesar:

Supera Pachuca los 50 fallecidos por coronavirus Covid-19

Supera Pachuca los 50 fallecidos por Covid-19

Al corte de este viernes 29 de mayo, el estado de Hidalgo tiene 1,582 casos …

2 comments

  1. Para que las banquetas? Si la mayoría de la gente no sabe para que son!, desafortunadamente me ha tocado ver gente caminando a mitad de calle, habiendo una banqueta para su uso… Y luego nos quejamos de los accidentes.

  2. Deberían también arreglar las calles, están todas llenas de hoyos, todo mineral de la reforma

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget