Destinarán más de un millón para banquetas
 
Hace (53) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Pachuca erogará un millón 92 mil 111 pesos para la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Valle de Bravo, de la colonia Valles de Pachuca.

La obra estará a cargo de Conash SA de CV, empresa ganadora de la invitación a cuando menos tres, cuya propuesta resultó la más solvente de entre las tres presentadas, según la resolución.

Del resto de concursantes, Marcelino Licona López fue descalificado por no cumplir con la totalidad de requisitos. Por otro lado, Nosaro Consultores y Constructores SA de CV sí lo hizo, pero su oferta por un millón 93 mil 454 pesos fue superior a la del ganador.

Los trabajos se llevarán a cabo en 83 días naturales: del 4 de octubre al 25 de diciembre, de acuerdo con el documento MPS-SA-SOP-FAISM-CI-02-19.

La zona en donde se realizarán los trabajos es un terregal semiurbanizado con construcciones aún en obra negra. Ahí se encuentran casas de estudiantes, cercanas al Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades (Icshu), y predios baldíos.

LLAMAMIENTOS

El 30 de septiembre, la alcaldía lanzó invitaciones a cuando menos tres empresas para la construcción de drenaje sanitario en varias calles de la colonia San Antonio y el Ejido Santa Matilde

La apertura de proposiciones para ambos será el 9 de octubre en la Dirección de Compras y Suministros municipal, según los oficios No. MPS-SA-SOP-FAISM-CI-03-19 y No. MPS-SA-SOP-FAISM-CI-04-19. El fallo, un día después

Para ambas obras, el plazo de ejecución será de 72 días naturales. Los trabajos están estimados para comenzar el 21 de octubre y concluir el 31 de diciembre

Lizbeth Soto I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad