Destacan acciones en 100 días de gobierno de Julio Menchaca
 
Hace (16) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Mediante un comunicado, el gobernador Julio Menchaca Salazar destacó las acciones implementadas en los primeros 100 días de su administración, con la cual, indicó, se rompió “el letargo de 93 años de opacidad y
resultados simulados”.

El gobierno estatal señaló que las medidas aplicadas están sustentadas en los principios de “transparencia y uso racional de los recursos del pueblo”; además, manifestó que se trata de “los primeros pasos de un camino para convertir a Hidalgo en una potencia”.

Foto: Luis Soriano

El documento destacó las acciones y “logros relevantes” en materia de obras públicas, gestión de iniciativas legislativas, desarrollo económico, ordenamiento y medio ambiente, seguridad pública “para recuperar la paz”, economía y desarrollo humano “para garantizar el bienestar”.

Asimismo, el Ejecutivo hidalguense afirmó haber “trazado el Camino de la Transformación” con giras de trabajo en 18 municipios, en las que fueron presentadas 67 “acciones de gobierno” con una inversión de 243 millones de pesos.

El gobierno estatal también destacó el combate a la corrupción con la investigación por el esquema de desvío de recursos público denominado Estafa Siniestra.

“Se actuará conforme a derecho, aplicando la ley”, ha manifestado el mandatario en varias ocasiones.

Además, la administración hidalguense destacó que Menchaca Salazar ha sido calificado entre los mejores gobernadores del país, de acuerdo con diferentes encuestadoras.

PRINCIPIOS

El gobierno estatal señaló que las medidas aplicadas están sustentadas en los principios de “transparencia y uso racional de los recursos del pueblo”; además, manifestó que se trata de “los primeros pasos de un camino para convertir a Hidalgo en una potencia”

El documento destacó las acciones y “logros relevantes” en materia de obras públicas, gestión de iniciativas legislativas, desarrollo económico, ordenamiento y medio ambiente

Redacción I Pachuca

 

Tras la detención del exdirector de Radio y Televisión de Hidalgo, Christian Guerrero Barragán, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, afirmó que no se trata de una persecución política, sino obedece a un compromiso de combatir la corrupción e impunidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Ayuda a localizar a Arnold Uzziel en Ajacuba
Por Redacción Criterio . 2 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad