Destaca Sergio Baños visitas a más de 400 colonias
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

El presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, rindió su segundo informe de gobierno en el teatro Gota de Plata, en el que aseguró que ha realizado más de 50 mil acciones desde 2020.

El resumen de los resultados presentados por el edil incluye las visitas a más de 400 colonias, fraccionamientos y barrios de la capital; además, enumeró que los puntos principales donde alinearon las acciones de gobierno fue la política social, el crecimiento económico, seguridad y tránsito, sostenibilidad y medio ambiente, gobernanza y rendición de cuentas, para cerrar con planeación y evaluación sectorial.

Foto: Especial

Agregó que su administración se basa en cinco ejes: el primero, Pachuca honesta, cercana y moderna; el segundo, Pachuca próspera y con dinamismo económico; el tercero, Pachuca con bienestar social, humana e igualitaria; el cuarto, Pachuca segura y en paz, y el quinto, Pachuca con servicios públicos de calidad y desarrollo sostenible.

Durante su intervención, el gobernador Julio Menchaca Salazar dijo compartir el amor a la capital del estado y expresó su reconocimiento al ayuntamiento y todo su personal por su trabajo en equipo.

“Se defienden puntos de vista y se defienden con firmeza, con actitud de respeto, la misma que he manifestado y que hoy reitero para trabajar de manera unida por el bien superior, por el bien del estado y cada uno de los municipios”, aseveró.

Además, del mandatario, acudieron el diputado Julio Valera Piedras, titular de la Junta de Gobierno del Congreso local, y Rebeca Stella Aladro Echevarría, magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo, como invitados especiales.

Asimismo, estuvieron presentes los exgobernadores Miguel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera Ruiz, expresidentes municipales de la capital del estado, así como regidores del ayuntamiento, alcaldes de demarcaciones aledañas, como Israel Félix Soto, de Mineral de la Reforma y Alejandro Sierra Tello, de Mineral del Monte.

RENDICIÓN DE CUENTAS

Sergio Baños Informó que durante su administración:

Se han realizado 4 mil 500 operativos de seguridad

Han entregado más de mil alarmas vecinales

Han plantado más de 5 mil árboles

Crearon el huerto urbano más grande de Latinoamérica

Galilea Monroy I Pachuca

 

El alcalde Sergio Baños Rubio  aseguró que el problema de pago del seguro para los trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca (SUTSMP) que se tiene con la Cruz Roja Mexicana, ya fue resuelto.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 46 minutos
title
Hace 5 horas
title
Hace 8 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad