Destaca Felix Soto las acciones de seguridad

El edil indicó que cuando asumió el cargo la Secretaría de Seguridad Pública local tenía 19 patrullas útiles, mientras que actualmente cuenta con 53

 Hace 11 días · 

Israel Felix Soto

Compartir:

Durante la Reunión Regional en Materia de Seguridad, realizada en Tizayuca, el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, señaló que desde el principio de su administración fue prioridad invertir e implementar estrategias en materia de seguridad que hagan frente y abonen al combate contra la delincuencia.

El edil indicó que cuando asumió el cargo la Secretaría de Seguridad Pública local tenía 19 patrullas útiles, mientras que actualmente cuenta con 53; asimismo, la fuerza policial estaba integrada por 98 elementos y actualmente hay 196, además de que adquirieron 11 motocicletas.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Durante la presente administración municipal, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública se implementó, ente otros, el uso de la Unidad Halcón, división de monitoreo aéreo que tiene tres equipos de drones, con los que se realizan operativos disuasivos en escuelas, colonias y zonas comerciales. También destacó la creación de la Unidad Canina K9.

Asimismo, detalló la construcción de la Sala de Juicios Orales, para dar paso a la implementación del nuevo sistema de justicia cívica. Además, destacó la creación de la Unidad de Inteligencia, Investigación y Reacción, así como de áreas especializadas, como la de Psicología.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Riña entre conductores tras choque en San Javier
Por Redacción Criterio . 9 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 13 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad