Desmienten que Isidro Pedraza faltó a debate por Covid-19
 
Hace (42) meses
 · 
Falleció Isidro Pedraza, ex senador y candidato a la alcaldía de Pachuca
Compartir:

Tras su ausencia en el debate que organizó este lunes el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), Francisco Ortega Sánchez, coordinador de campaña de Isidro Pedraza, desmintió que el candidato del PRD a la alcaldía de Pachuca haya faltado a la discusión y que tenga coronavirus (Covid-19).

“Debido a la información que circula a través de diferentes medios electrónicos y redes sociales, nos permitimos desmentir de manera categórica que nuestro candidato se encuentre internado por presentar síntomas de Covid-19”, cita un comunicado.

El boletín agrega que, según el reporte médico, el abanderado del Revolución Democrática presenta un cuadro de infección en las vías respiratorias, por lo que requiere reposo y atención médica.

Asimismo, señala que se valoró su participación en el debate organizado por el IEEH, por su estado afónico.

El comunicado añade que, una vez superado el contratiempo, se convocará a una rueda de prensa en la que estará Isidro Pedraza.

Redacción

 

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) informó que restan por desarrollarse 21 debates entre candidatos a alcaldías como parte del periodo de campañas. El organismo detalló que se llevarán a cabo cuatro encuentros cada día, de lunes a viernes, mientras que el sábado tendrá lugar uno más.

El calendario del ente establecía que dichos actos terminarían el viernes; sin embargo, el periodo se extendió un día debido a que el 10 de octubre se canceló realizará la discusión entre los aspirantes a la presidencia de Progreso de Obregón, programada inicialmente para el 29 de septiembre, pero suspendida por problemas técnicos.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 4 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad