fbpx
HidalgoMetrópoli

Desmienten muerte de persona en Festival Mágico del Horror


Luego de que en redes sociales surgiera una versión de que, en el Festival Mágico del Horror, en Real del Monte, un trabajador del staff del evento perdió la vida, los organizadores, por medio de un comunicado de prensa, dieron a conocer que la noticia es falsa.

“Hemos decidido informar a nuestros asistentes y público en general que dicha información es completamente falsa”, menciona el escrito.

Asimismo, Festival Mágico del Horror llamó a las personas a no creer noticias que, aseguró, no están fundamentadas, pues eso puede dañar la reputación del evento.

“Invitamos a nuestros usuarios a no dejarse engañas con noticias falsas, que ponen en juego el trabajo de todas las personas involucradas”, añadió.

Puede ser una imagen de texto

El Festival Mágico del Horror tendrá una duración de un mes (hasta el 2 de noviembre), con funciones los jueves, viernes, sábados y domingos, en horarios de 4:00 pm a 12:00 am.

Todas las actividades serán con grupos reducidos y con atención a los estrictos protocolos establecidos por las autoridades de la Secretaría de Salud, a fin de evitar contagios de Covid-19.

Los costos de acceso al festival van desde los 150 hasta los mil 400 pesos y los boletos están a la venta en el portal: https://festivalmagicodelhorror.com

Redacción web

Te puede interesar Ya comenzó el Festival Mágico del Horror en Real del Monte

Este 1 de octubre, en Hidalgo comenzó un espectáculo sin precedentes: el Festival Mágico del Horror, con sede en Real del Monte.

Se trata del primer festival temático realizado en un pueblo mágico.

Tiene como primera sede Mineral del Monte, porque “ofrece escenarios idóneos que ninguna otra demarcación tiene”.

Noticias relacionadas

Back to top button