Desmiente PGJH rumores sobre bar de Zona Plateada de Pachuca
 
Hace (25) meses
 · 

Desmiente PGJH rumores sobre bar de Zona Plateada de Pachuca

Compartir:

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) informó que, en la diligencia realizada en un bar ubicado en Zona Plateada de Pachuca no encontraron personas lesionadas ni sin signos vitales.

Esto fue aclarado por la dependencia luego de que en redes sociales circularan versiones acerca de supuestos fallecimientos en el lugar, los cuales fueron desmentidos.

Según la tarjeta informativa de la PGJEH, la mañana de este domingo llevó a cabo una orden de cateo en la cual aseguraron dos inmuebles ubicados en dicha zona, derivado de una investigación iniciada por el delito de desaparición de una persona.

Desmiente PGJH rumores sobre bar de Zona Plateada de Pachuca
Desmiente PGJH rumores sobre bar de Zona Plateada de Pachuca

En el operativo hubo participación de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

J.R. C. fue reportado como no localizado el 5 de febrero del 2022 tras salir de un bar en Zona Plateada con una camioneta pick up modelo 1997, color verde botella y placas PAB-7674.

La última vez que se le vio vestía pantalón de mezclilla azul claro, botas industriales color miel, camisa blanca con cuadros negros, chaleco azul marino y sombrero de texano.

Hasta el momento las autoridades no han indicado las causas de su fallecimiento.

Redacción

El cuerpo de una persona fue localizado dentro de la presa de San Agustín Tlaxiaca.

De acuerdo con la policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un cuerpo flotando en la presa del Durazno.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron una persona ya sin signos vitales, el cual flotaba en el agua.

Hasta el momento se desconoce la identidad de dicha persona, así como las causas de la muerte, por tal motivo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad