Desmiente agresión sexual de Michael Clifford
 
Hace (46) meses
 · 
Compartir:

La usuaria de Twitter que acusó de al guitarrista de 5 Seconds of Summer, Michael Clifford, de haberla agredido sexualmente, retiró su acusación y pidió perdón públicamente.

Tras su testimonio, rápidamente se levantó un gran revuelo que convirtió en tendencia en las redes sociales tanto al grupo como al músico, quien lo negó todo a través de su propia cuenta de Twitter.

Ahora, la usuaria @sophiectth5, quien se ha identificado a sí misma con la causante de todo, publicó un comunicado recogido por Variety, en el que asegura que se enteró que fue agredida por otro hombre diferente, ahora ya fallecido,
y ha pedido disculpas.

“Hoy he descubierto que he estado equivocada por lo menos por siete años”, ha escrito, en referencia a los hechos inicialmente denunciados, que tuvieron lugar cuando 5 Seconds of Summer fueron teloneros de One
Direction en 2013.

“Hoy he descubierto que mi agresor está muerto. Mi agresor no es Michael Clifford. Nunca me tocó, nunca me dijo aquellas cosas. Es inocente. Se que literalmente no hay nada que pueda hacer para cambiar lo que dije y deseo con todo mi corazón que hubiera una manera de borrarlo todo.

“Lo siento Michael”, remarca, añadiendo: “Lo siento totalmente por estar equivocada sobre ti y el daño que pueda haber causado. Todo lo que puedo decir es que lo siento completamente, estoy sorprendida y con el corazón roto”.

Cortesía Europa Press I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 15 días
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad