Desinflan el Hospital de Respuesta Inmediata
 
Hace (17) meses
 · 

Foto: Juan Martínez

Compartir:

La tarde de este jueves el Hospital de Respuesta Inmediata para la atención del Covid-19 fue desinflado, el proceso de retiro de las estructuras continúa, encabezado por la secretaria de salud, María Zorayda Robles, quien presionó el botón que generó el suministro de aire fuera cortado.

Su retiro se anunció la noche del domingo 25 de septiembre mediante una publicación en las redes sociales oficiales de Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Dicho hospital contó con una extensión de mil 800 metros cuadrados y fue colocado el 14 de marzo del 2020, como parte de la estrategia del gobierno anterior para la atención de la enfermedad generada por el virus del SARS CoV-2.

En la unidad había 40 camas de hospitalización, un puente aéreo, una red de ambulancias y estaba dividido en dos secciones, la primera con el área de consultas, telemedicina, trabajo social, la central de enfermería, laboratorio, recursos humanos, administración y finanzas, almacén, farmacia, comedor y mantenimiento.

En la segunda sección se distribuyó el área de hospitalización, con terapia intensiva, los cuidados intermedios, observación, consultorios, epidemiología, cambiadores y baños para pacientes.

Galilea Monroy I Pachuca

Este jueves inicia la Feria San Francisco Pachuca 2022 y en Criterio Hidalgo te compartimos todo lo que debes saber, las adecuaciones, costos y fechas para tu visita.

Luego de dos años de pandemia, regresa esta feria, una de las más grandes a nivel nacional, por lo que para ir con tu familia debes estar preparado.

Fechas

Lo primero que se debe saber es que la feria inicia este jueves 29 de septiembre y acaba el domingo 23 de octubre, es casi un mes de actividades, por lo que puedes esperar a la quincena si es necesario.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (17) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad