Desierta, la licitación para desinfectar cuatro hospitales Covid
 
Hace (35) meses
 · 

hospitales públicos a privados

Compartir:

Una de las dos licitaciones públicas que emitió la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) para el servicio de desinfección de cuatro hospitales de respuesta inmediata y 16 nosocomios más, distribuidos en varios municipios de la entidad, fue declarada desierta, de acuerdo con el acta de presentación y apertura de proposiciones técnicas y económicas de la convocatoria.

Debido a que no hubo empresas interesadas en prestar el servicio de desinfección en las unidades médicas de atención al Covid-19 ubicadas en Actopan, Huehuetla, Huejutla y el inflable de Pachuca, se concluyó la convocatoria EH-SSH-N11-2021.

Por lo que, la SSH tendrá que emitir un segundo procedimiento y en caso que de nuevo no haya licitantes interesados podrá adjudicar el contrato de manera directa, de acuerdo con el artículo 52 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público de Hidalgo.

El servicio de desinfección que busca la dependencia estatal es para las áreas de atención al coronavirus, hospitalización, terapia intensiva y triage, cuyos trabajos se deberán llevar a cabo en varias jornadas de limpieza de abril a diciembre.

Respecto al procedimiento LA-913055954-E3-2021, relacionado con la desinfección de 16 hospitales generales, integrales y regionales, distribuidos en diferentes municipios del estado, hubo dos propuestas económicas.

La primera por parte de la empresa Motion Copr SA de CV, quien ofreció brindar el servicio con un costo de 6 millones 302 mil 280.56 pesos, y una en conjunto entre las firmas Tecnolimpieza Ecotec SA de CV y Asesorías Garme SA de CV, cuyo valor fue de 21 millones 662 mil 191, de acuerdo con el acta de presentación y apertura de proposiciones.

Giovanny Flores

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad