fbpx
Fin de SemanaHidalgo

Desde Jalisco para Hidalgo


Si buscas platillos llenos de sabor, bien preparados y con ingredientes de primera calidad, te invitamos a probar los que ofrecen Los Doraditos de Birria, en Pachuca.

En entrevista para FDS, una de las propietarias de este establecimiento, María Eugenia Morales Mendoza, comentó que el plato consentido de los clientes es El Doradito, un taco de birria que se dora en su propio jugo; puede ser acompañado con consomé, a base de tomate, varios chiles, condimentos, hierbas de olor y sal, que le dan un sabor muy particular y que comúnmente se sirve con cebollita cruda picada finamente y tortillas hechas a mano.

Este negocio local también ofrece las quesabirrias (quesadillas con birria), así como las costrabirrias, preparadas con queso manchego asado en la plancha y rellenado con birria.

El objetivo de los propietarios de Los Doraditos de Birria es enriquecer su carta y ofrecer más platillos tradicionales de Guadalajara en Pachuca.

María Eugenia invitó a todos a degustar su oferta: “Les recomiendo que se animen a probar, pues cuando conozcan la sazón de la comida tapatía, se enamorarán de los platillos.

“Tenemos todas las medidas de higiene y de bioseguridad indicadas por las autoridades sanitarias”, señaló.

Información

¿Dónde? Bulevar Rojo Gómez 99 (A unos metros de la central de autobuses)
¿Cuándo? Viernes, sábado y domingo
Horario: De 10:00 a 22:00
Entregas a domicilio con un repartidor del propio negocio

Sara Elizondo I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button