Desde el AIFA presentan la marca turística Hidalgo !Tiene algo!
 
Hace (12) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Este jueves, fue presentada la marca turística Hidalgo !Tiene algo!, desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

El evento estuvo presidido por la secretaria de Turismo, Elizabeth Quintanar Gómez, quién dijo, espera que esta marca sea el detonante sustantivo para desarrollar el máximo el potencial de Hidalgo en materia turística.

Elizabeth Quintanar también recordó que dentro de las acciones establecidas en la estrategia estatal para desarrollar el máximo potencial de Hidalgo en la materia, se cuenta con turismo cultural, de Pueblos Mágicos, de balnearios, gastronómico, haciendas, zonas arqueológicas, museos y conventos, centros culturales, fiestas, carnavales, globo aerostático, naturaleza y aguas termales.

Nathalie Veronique Desplas Puel, secretaria de Turismo de la Ciudad de México, reconoció que Hidalgo responde a las exigencias de los turistas post pandemia, ya que cuenta con áreas naturales extraordinarias, actividades y experiencias auténticas, únicas, así como una eficiente movilidad.

Tania Meza Escorza, secretaria de Cultura, quien fue la encargada de dar el mensaje en representación del mandatario Julio Menchaca, dijo que el objetivo de esta campaña es mostrarle al país la grandeza de Hidalgo.

En días pasados Hidalgo recibió dos reconocimientos a través de sus municipios, otorgados por México Desconocido 2023 y por Premios Mágicos México Excelencias 2023, respectivamente:

El primero, Mineral del Chico como mejor Pueblo Mágico para disfrutar actividades en las montañas, y el segundo, Zimapán, con el primer lugar en Sostenibilidad.

La marca Hidalgo ¡Tiene algo! se desarrolló con el objetivo de fortalecer la imagen del estado y presentar su identidad entre los visitantes y turistas potenciales, posicionándolo no sólo para que lo piensen o recuerden, si no para que vengan, lo conozcan y disfruten.

Redacción

El diputado local Fortunato González Islas presentó una iniciativa de reforma al Código Penal del estado de Hidalgo que tiene como finalidad endurecer las penas en el delito de hostigamiento sexual cuando se cometa en lugares públicos, como miradores, jardines, parques, plazas o áreas de esparcimiento abiertas al público.

De esta forma, la modificación contempla duplicar las sanciones que actualmente establece el artículo 189 bis para las personas que con fines lascivos asedien a una persona en un lugar público, por lo que en caso de aprobarse la reforma se podrían alcanzar castigos de entre seis meses a cuatro años de prisión y multa de 80 a 160 días.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad