Desconoce Morena a Baptista para alcaldía de Tula
 
Hace (49) meses
 · 

Desconoce Morena a Baptista para alcaldía de Tula

Compartir:

Integrantes del comité municipal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) descartaron la postulación del legislador local Ricardo Baptista González, quien desde el Congreso de Hidalgo ha manifestado su intención de contender por la alcaldía de Tula de Allende.

De “oportunista y arribista” calificaron al diputado por el distrito XIV los integrantes interinos de la representación morenista en la región, conformada por Karla Itzel Ortiz Rodríguez, Rosendo Vázquez Cortés e Isaías Pacheco Camacho.

Los dirigentes manifestaron que ven lejos la candidatura de Baptista González, ya que no se prestarán a las artimañas políticas de promoción que realiza el congresista, a quien señalan de “ambicioso”.

Criticaron que en 2018 la candidatura a la diputación local haya recaído en el diputado de la LXIV Legislatura de Hidalgo, ya que venía de ser candidato de Morena por la presidencia municipal de Tula, hecho que causó “su baja en automático” como militante del instituto político.

Los representantes lamentaron que para esa designación no se hubiese tomado en cuenta a la militancia, pues afirmaron que Ricardo Baptista no tienen actividad partidista en Morena, dado que desde 2015, antes de su expulsión, no asiste a una asamblea en el comité ejecutivo.

Miguel Martínez I Tula

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad