Descartan cambiar la sede de la Feria de Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La titular de la Secretaría de Turismo de Hidalgo, Elizabeth Quintanar Gómez, consideró que no es necesario que haya un cambio de sede para la Feria de Pachuca San Francisco, que actualmente ocupa las instalaciones ubicadas en Juan C. Doria.

Indicó que no coincide con la posición del extitular de la dependencia, Eduardo Baños Rubio, quien en agosto pasado había reiterado que se analizaba modificar la sede del evento por otra que tuviera más espacio para el desarrollo de las actividades; sin embargo, Quintanar Gómez consideró que se deben aprovechar las instalaciones actuales.

Descartan cambiar la sede de la Feria de Pachuca | Foto: Especial

Dijo que, a dos semanas de que inicie esta celebración, la prioridad de la dependencia que preside es la organización de la feria, luego de haberse suspendido dos años por la pandemia del Covid-19.

Señaló que no pudieron hacer muchos cambios al evento, debido a que “todo estaba ya contratado” por la administración estatal anterior. Incluso, dijo, ya había pagos adelantados, pero reconoció que aún deben solventar algunos otros, aunque no precisó cuáles ni los montos.

“Seguramente buscaremos mecanismos porque necesitamos esta fortaleza económica para todo lo que se va generando, pero ningún cambio se pudo hacer”, mencionó en entrevista con medios de comunicación, tras acudir a la presentación del Festival Mágico del Terror en Real del Monte.

Sin filas Feria Pachuca vacunación anticovid
Descartan cambiar la sede de la Feria de Pachuca | Foto: Juan Martínez

Agregó que una vez que termine este evento harán un cambio en la dirección de la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH), la cual actualmente está a cargo de Rafael Hernández Olín, y para el próximo año buscarán una reorganización de los pabellones feriales.

Hoy será presentada, en conferencia de prensa, la feria de Pachuca 2022, por lo que se espera que se revele el cartel del Teatro del Pueblo.

Giovanny Flores I Pachuca

De acuerdo con fuentes consultadas por Criterio Hidalgo, se confirmó que la cartelera del Teatro del Pueblo será revelada esta semana.

Será el este miércoles, en punto de las 10:00 horas, cuando se sabrá quienes son los artistas que se presentarán en la Feria de Pachuca 2022 de manera gratuita para el público.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (5) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad