Descarta Susana Ángeles unirse al gabinete de Julio Menchaca
 
Hace (21) meses
 · 
Descarta Susana Ángeles gabinete Julio Menchaca
Compartir:

La alcaldesa de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, afirmó que trabajará junto con el virtual gobernador electo Julio Menchaca Salazar para plantear proyectos que beneficien al municipio durante la nueva administración.

Por tal motivo, durante la conferencia mañanera, la edila descartó que se integre al gabinete del nuevo mandatario, pues remarcó que para los siguientes meses se requiere impulsar el desarrollo para la región que integra la zona sur de la entidad.

Remarcó que con Menchaca Salazar han dialogado el evitar que de manera anual haya procesos electorales, pues reconoció que el gasto de campañas es excesivo y genera el malestar en la ciudadanía.

Afirmó que el nuevo mandatario está interesado en potenciar a la demarcación, por lo que aseveró que sostendrá reuniones en los siguientes meses para planear una agenda conjunta para beneficio de los habitantes.

 

En el tema del ambulantaje, Ángeles Quezada aseveró que por primera vez en el municipio se efectúa la credencializacion de los vendedores semifijos, lo que evita que los denominados líderes cobren cuotas de agremiados y por tener los espacios de venta.

Hizo el exhorto para que los ciudadanos que efectúan su venta para que no se dejen engañar y acudan a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos municipal, a fin de conocer el proceso de regularización en la demarcación.

Alfonso Marín I Tizayuca

El incumplimiento de rutas y horarios, así como la insuficiencia de unidades del transporte público, ha disparado la presencia de más de un centenar de mototaxis en Haciendas de Tizayuca, afirmó Cristian Badillo Flores, representante de la localidad.

En entrevista con Criterio, el residente señaló que actualmente el asentamiento vive en crisis: “Aquí es normal que las combis vayan saturadas y ya ni siquiera se detienen en los paraderos porque no hay cupo, y realmente no hay muchas opciones, por lo que la gente prefiere viajar en moto, aunque sea peligroso”, dijo.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 7 días
title
Hace 21 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad