Descarta Procentro ventas por el Día de Muertos  
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Ramiro Gutiérrez Barranco, presidente de Grupo Procentro, aseveró que los establecimientos ubicados en el primer cuadro de la ciudad no prevén un incremento de ventas durante Día de Muertos, pues únicamente hay un repunte en artículos de temporada.

“A nivel general, la venta por la celebración del Día de Muertos no es buena, hay un sector específico, como el de las flores o disfraces, pero para las zapaterías, tiendas de ropa y comercio en general no; a veces hemos preferido cerrar, porque la gente no sale”, declaró en entrevista el líder de comerciantes.

Por el contrario, prevén un incremento durante el Buen Fin, que se desarrollará del 9 al 20 de noviembre; actualmente, Procentro se encuentra en la etapa de planeación, como definir los establecimientos participantes así como la mecánica en la que participarán, al respecto, el líder comercial adelantó que ofrecerán descuentos y mensualidades sin intereses.

Afirmó que solicitarán a sus más de 250 agremiados que se refuercen las medidas sanitarias, pues han notado que algunos establecimientos se han “relajado” en la implementación de protocolos para evitar la propagación de Covid-19.

Respecto al tema de créditos ofrecidos por el gobierno estatal como parte de la estrategia de recuperación económica, Gutiérrez Barranco comentó que hasta el momento el Ejecutivo ha entregado más de 70, por lo que resta la distribución de recursos a 25 establecimientos pertenecientes a Procentro, que solicitaron financiamiento para combatir los estragos de la pandemia de Covid-19.

 

Irving Cruz

Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (29) meses
title
Hace (41) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad