Desapareció Édgar de la Peña en Campestre Villas del Álamo.
 
Hace (39) meses
 · 
Desapareció Édgar Peña Campestre Villas del Álamo.
Compartir:

Édgar de la Peña Anaya, habitante de Mineral de la Reforma, de 36 años, desapareció el pasado 5 de enero tras ser visto por última vez en su domicilio, ubicado en la colonia Campestre Villas del Álamo.

De acuerdo con su familia, ese día fue a mostrar un vehículo que tenía en venta, por lo que temen que ambos hechos estén relacionados.

En entrevista con Criterio, su esposo Omar explicó que la mañana del 5 de enero tuvo comunicación con él por última vez, antes de ir a trabajar. Detalló que Édgar, quien se desempeña como profesor de inglés y alemán en escuelas privadas, se quedó en su casa para adelantar material para la reanudación del ciclo escolar.

Sin embargo, agregó, un amigo lo acompañó a mostrar un vehículo que pretendía vender en aproximadamente 90 mil pesos, cita tras la que regresó a su domicilio, pero más tarde no tuvo noticias de él.

Añadió que, aunque intenta no especular, teme que su desaparición esté relacionada con un posible robo del vehículo.

Detalló que no hay indicios de secuestro, por lo que pidió a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) continuar con su búsqueda y solicitó a quienes tengan información sobre el paradero de Édgar que se comuniquen a la Comisión de Búsque-da de Personas, en el número 7176000, extensión 8015.

Adriana Hernández I Pachuca

Al corte del 10 de enero, 13 unidades médicas de Hidalgo se encontraban con una ocupación de 100 por ciento: tres están en Pachuca y tres, en la región Tula-Tepeji, de acuerdo con la Red IRAG (Infecciones Respiratorias Agudas Graves), base de datos de la Secretaría de Salud federal (Ssa).

En la capital están el denominado extensión Hospital Pachuca, de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH); el General de Zona con Medicina Familiar, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y la clínica Columba Rivera de Osorio, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad