Desactivan alerta en Hidalgo por robo de tanque con gas cloro
 
Hace (27) meses
 · 
Desactivan alerta en Hidalgo por robo de tanque con gas cloro
Compartir:

Enrique Padilla, director de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo, informó que se desactivó la alerta emitida por el robo de un cilindro con gas cloro en Querétaro.

El funcionario compartió mediante Twitter el boletín emitido por la Coordinación Nacional de Protección Civil, en el que se informa sobre el hallazgo del tanque.

“El día de hoy a las 6:38 horas, se informa por parte de la Policía Estatal de Querétaro el hallazgo de un cilindro con características similares a las mencionadas en el boletín de alertamiento, en la colonia Rubén Jaramillo, municipio de Querétaro. Al lugar acude la CEA para la verificación de la información y confirma que era el tanque sustraído de 68 kg, con número de serie 3449104, por lo cual hacen el retiro y resguardo del mismo”, cita el texto.

La advertencia sobre el robo había sido dirigida a las unidades de Protección Civil de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí. Esto, a fin de que se implementen acciones preventivas de resguardo a la población.

Redacción web

Para este martes, en Hidalgo se prevén lluvias y ambiente frío durante la tarde y la noche.

El Servicio Meteorológico Nacional detalló que humedad proveniente del Océano Pacífico, el Golfo de México y el Mar Caribe provocará lluvias aisladas en la entidad.

Durante la mañana y la noche de hoy se espera ambiente de frío a muy frío con heladas, con mínimas de 0 a 5 grados.

La dependencia recomienda a la población evitar la exposición prolongada al ambiente frío y los cambios bruscos de temperatura, así como vestir ropa abrigadora y prestar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos, además de atender las indicaciones de Protección Civil de su localidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad