Denunciarán actos vandálicos en uso de los lavamanos en Huejutla

Denunciarán actos vandálicos en uso de los lavamanos en Huejutla

El subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Gerardo Canales Valdez, comentó que, debido a que se vandalizaron algunos de los lavamanos instalados para la población, el ayuntamiento de Huejutla solicitará los videos para interponer las denuncias correspondientes por los daños a bienes públicos.

Asimismo, exhortó a hacer buen uso de estos aditamentos que se colocaron en la vía pública y que tienen como objetivo reducir los riesgos de la pandemia de coronavirus (Covid-19). Explicó que los lavamanos son para que las personas que por necesidad salgan cuenten con algunas condiciones para poder tener medidas preventivas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Comentó que el ayuntamiento está tomando cartas en el asunto para que los responsables que ocasionaron estas trasgresiones sean sancionadas; incluso se pidió al subsistema de vigilancia para que a través de las cámaras se identifique a quienes realizaron los actos vandálicos. Manifestó que es reprobable porque, por un lado, están haciendo un esfuerzo extraordinario y, por otro, hay personas que están destruyendo estos apoyos y, “sobre todo, que estamos en una crisis de salud”.

Advirtió que son daños a los bienes públicos y ya dependerá de las autoridades cómo lo tomen dependiendo el perjuicio ocasionado. Recordó que con las cámaras de vigilancia es posible identificar a las personas que causaron los destrozos, “para así aplicar la sanción que corresponde por los hechos”.

 

Salomón Hernández I Huejutla

 

También te puede interesar Esperan pequeños comercios mantener repunte de ventas

Te puede interesar:

Locales abren sin respetar medidas

Sin respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19, negocios no esenciales del centro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget