Denuncian sustracción de una niña de un año
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Luego de sufrir violencia intrafamiliar, Nazareth de la Llata Poot denunció la sustracción ilegal de su hija Lua María por parte de su padre, Gabrielle Pedruzzi, el 28 de enero en Pachuca.

Narró que la situación comenzó en Cozumel, Quintana Roo, de donde es originaria, al padecer agresiones por parte de su expareja; posteriormente, viajó el 31 de diciembre a Playa del Carmen para tratar el asunto de la crianza de la infante de un año ocho meses de edad.

No obstante, el hombre la subió a la fuerza a su camioneta Renault Duster roja y, privada de su libertad, la trasladó a Querétaro, donde volvió a ser víctima de ataques físicos; finalmente, arribó a Hidalgo, a un departamento de la colonia Buenos Aires, de Pachuca, sitio en el que el sujeto la tuvo incomunicada por dos días.

El 28 de enero, explicó que Pedruzzi se metió junto con la niña a una habitación y encendió un aparato electrodoméstico para crear una distracción que le permitiera salir por la ventana e irse del lugar, por lo que De la Llata Poot interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar y sustracción de menor en el Centro de Justicia para Mujeres.

Explicó que Pedruzzi, de origen italiano, es una persona con ataques de ira, consume alcohol y mariguana sin importar que esté delante de la niña, por lo que pidió a la población proporcionar cualquier información que ayude con el paradero de su hija a la línea 800 912 1314 o al 911 de Emergencia.

Además, anticipó que el hombre pudo haber cambiado de apariencia, pasando de pelo largo a rapado.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad