fbpx
Hidalgo

Denuncian libramiento con hoyos en Huejutla


Usuarios y transportistas se quejaron de las pésimas condiciones del libramiento de Huejutla, porque presenta baches, y lamentaron que a dos años de su rehabilitación esté en “pésimas condiciones”.

Luis Hernández Fernández, usuario de la vía, dijo que ni siquiera han terminado y parece que la constructora dejó “tirados” los trabajos, debido a que cerca de Apetlaco solo levantaron la carpeta asfáltica, pero no la rehabilitaron.

Indicó que los hoyos están en prácticamente todos los 6.4 kilómetros de dicha carretera, la cual “es muy transitada sobre todo por las personas que no desean pasar por el centro de Huejutla”.

Acusó que las dependencias públicas ignoran las quejas de los usuarios, para quienes es “un dolor de cabeza pasar por ese tramo, que es parte del camino federal Álamo-Tamazunchale identificado como Tres Huastecas.

Recordó que estaba una mampara en la que establecía una inversión de 16 millones de pesos desde Macuxtepetla-Crucero, por lo que “ojalá las próximas legislaturas local y federal desde las curules, exhorten a que se haga una investigación al respecto, porque tanto dinero que se gastaron no se justifica porque hicieron un pésimo trabajo.

Dijo que por comentarios de otros habitantes, en caso de que no la rehabiliten, harán movilizaciones sociales.

Salomón Hernández | Huejutla

 

Noticias relacionadas

Back to top button