fbpx
HidalgoNoticias

Denuncian acoso en transporte público de Pachuca, sujeto muestra genitales

Colectivas feministas y usuarios de redes sociales han compartido la publicación, condenando el acoso.


Por medio de Facebook la Colectiva Feminista Hidalgo Aquelarre Cihuacóatl compartió una denuncia sobre una persona que viajaba en una combi que salió de la ruta Campestre, en Pachuca, le mostró su miembro viril de manera intencional.

El reporte es sobre un sujeto que abrió las piernas y por un agujero mostró su pene y que, hasta que subieron otras personas, decidió cerrarlas.

“Amigos, hace rato en la combi de Campestre este señor iba del lado del chófer, se cambió de lugar, sabía que lo iba a ver, yo creí que no se había dado cuenta y me cambié de lugar, al momento de que vio que se subieron más personas cerro sus piernas. Tenga cuidado”, escribió Claudia Cortés.

Colectivas feministas y usuarios de redes sociales han compartido la publicación, condenando el acoso.

Redacción web

 

También te puede interesar Marchan en Pachuca para exigir justicia por el feminicidio de Margarita

Familiares y amigos de Margarita, quien fue presuntamente asesinada por su pareja sentimental, Salvador A. E., se manifiestan la mañana de este lunes en el centro de Pachuca para exigir justicia en el caso.

Con pancartas y lonas, con las que llaman a detener la violencia contra las mujeres, avanzan alrededor de 100 personas; la movilización comenzó a las 11:00 horas en el Reloj Monumental y concluirá en el Palacio de Gobierno.

Noticias relacionadas

Back to top button