Debate será ejercicio ciudadano: Coparmex
 
Hace (23) meses
 · 
Compartir:

Alberto Paredes Dueñas, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo aseguró que el debate que organizarán con los aspirantes a la gubernatura de Hidalgo tendrá participación de la sociedad civil y asociaciones debido a que será “un ejercicio ciudadano”.

“Tendremos nuestro debate ciudadano con los candidatos el próximo 28 de abril, donde vamos a tener preguntas emanadas desde el empresariado hidalguense y también de la sociedad civil, estamos incorporando no nada más temas económicos, sino también temas de las organizaciones civiles”, aseveró.

Dicho ejercicio tendrá lugar el jueves 28 de abril en las instalaciones de la Universidad La Salle Pachuca, a las 18:00 horas y, según el titular de la Coparmex en Hidalgo, será imparcial y sin ninguna preferencia partidista.

El foro se llevará a cabo de manera presencial, donde acudirán los aspirantes, líderes de opinión y medios de comunicación, además de que contará con una transmisión en vivo mediante redes sociales para que la ciudadanía lo pueda seguir.

Para realizarlo, la Coparmex solicitó la autorización al Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH), además de que el organismo empresarial también participará durante la jornada comicial el 5 de junio próximo con el registro de observadores electorales.

El debate del organismo patronal será independiente de los tres ejercicios democráticos que organizará el IEEH, en Huichapan, Huejutla y Pachuca.

Irving Cruz l Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 24 días
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad