Dan puente a docentes; regresan el 17 de mayo
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH)  informó a los trabajadores que laboran en escuelas del sistema público que el retorno a clases será hasta el 17 de mayo.

En mensajes por whats app se les hizo saber a los docentes que el 10 de mayo sería un día laborable, por lo que 14 y 15 del mes se suspenderían debido a los festivales del Día del Maestro.

El viernes, a los 45 mil 515 profesores empleados en las  escuelas públicas de Hidalgo se les indicó que laSección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tiene programado el festejo por parte de la dirigencia magisterial el 16.

Ayer, el líder magisterial Luis Enrique Morales Acosta,; Atilano Rodríguez Pérez, titular de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH), y el diputado de Nueva Alianza Héctor Tapia Córdova encabezaron un homenaje.

En memoria y reconocimiento al magisterio hidalguense se montaron guardias de honor en los monumentos al Maestro Desaparecido, en el panteón municipal; estatua de Benito Juárez García, en Plaza Juárez, y al Maestro, en la calle Belisario Domínguez, señaló el órgano sindical en su página oficial en Facebook.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (71) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad