Testigos describen momentos en lo que un autobús esquivó a presuntos asaltantes
Usuarios del transporte colectivo denunciaron que individuos arrojaron piedras a una unidad que circulaba sobre la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México.
Los habitantes mencionaron que los individuos lanzaron los objetos a la altura de la colonia 5 de mayo, perteneciente a Tecámac, Estado de México, mientras la unidad retomaba la circulación después de cargar pasaje en esa zona.
Luego del ataque al vehículo, los testigos afirmaron que el chófer aceleró para evitar que los presuntos asaltantes abordaran el autobús con la finalidad de perpetrar el robo o asalto a los pasajeros.
Mencionaron que posiblemente el ataque obedezca a la presente época del año, donde incrementan los atracos en la México-Pachuca, principalmente en dirección a la Ciudad de México.
Cabe destacar que dicha problemática también se presentó a la altura de Ecatepec, Estado de México, donde delincuentes arrojaron objetos desde la vialidad con el fin de distraer a los conductores y despojarlos de sus pertenencias.

Al lugar arribaron paramédicos y personal de la Guardia Nacional (GN), para salvaguardar la integridad de los tripulantes, quienes fueron atendidos en la zona, misma que presentó un ligero tráfico en dirección a la Ciudad de México debido al percance automovilístico.