Los cuerpos encontrados la tarde del viernes en la colonia Jorge Rojo de Pachuca corresponden al exalcalde panista de Tenango de Doria, Alejandro Barranco Flores, y su esposa.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), las dos personas fueron identificados como A. B. F. y M. N. H. C., quienes fueron localizaron en la parte trasera de una camioneta Chevrolet Captiva, abandonada en la avenida Chapultepec.
Los cuerpos se encontraban dentro de bolsas y cubiertos con cobijas. De acuerdo con fuentes consultadas, el expresidente y su pareja presentaban indicios de tortura.
La fiscalía inició la carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.
El 3 de mayo de 2018, en la comunidad Jiquilpan, el alcalde panista de Pacula, Alejandro González Ramos, fue ultimado con arma de fuego por un motociclista.
El 3 de enero de ese año, el exedil priista de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas, y su hijo, fueron asesinados al interior de su vivienda.
Diecisiete días después, el exregidor de Cuatepec Carlos Ortega Reyes fue acribillado por la madrugada en ese municipio.
Redacción I Pachuca
También te puede interesar: