¿Cuánto cuesta el gas LP esta semana en Hidalgo?
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Para la semana del 21 al 27 de mayo, el costo del gas Licuado de Petróleo (LP) en Hidalgo tendrá una disminución tanto en su venta por kilogramo como por kilo, dio a conocer la Comisión Reguladora de Energía (CRE) a través de su clasificación de precios semanales máximos por regiones.

En ese sentido, en lo que concierne a Pachuca y 62 municipios más, el kilo tendrá un precio de 17.06 pesos, lo que es equivalente a 31 centavos menos en comparación con los costos de la semana anterior.

Además, la región mencionada, que involucra a otros municipios con alta cantidad de habitantes como Santiago de Anaya, Actopan, Mineral de la Reforma, Tula de Allende, Tulancingo, Ixmiquilpan, Zempoala y Tenango de Doria, contempla un precio por litro de 9.21 pesos, es decir, se descontaron 17 centavos respecto a lo que valía en el periodo anterior.

En lo que respecta a los ayuntamientos de la Huasteca hidalguense y específicamente en Tlanchinol, San Felipe Orizatlán, Jaltocán, Huejutla, Atlapexco, Huautla, Huazalingo, Xochiatipan y Atlapexco, el costo del carburante se estableció en 17.25 pesos para el kilogramo y de 9.31 pesos para el litro.

Por otro lado, en Tolcayuca, Villa de Tezontepec y Zapotlán, los costos se fijaron en 16.66 pesos por kilo y en 9 litro, mientras que en Tizayuca serán de 16.7 pesos cada kilogramo y de 9.02 pesos el litro.

Irving Cruz I Pachuca

Entre calles estrechas, rodeado de casas, lo que era el Centro de Salud nor-poniente de Pachuca y un kínder, así es el predio que el ayuntamiento de Pachuca le donará al gobierno federal para la edificación de una nueva sucursal del Banco del Bienestar.

Durante sesión extraordinaria enmarcada en una protesta vecinal, los regidores del cabildo de Pachuca aprobaron un dictamen emitido por el alcalde Sergio Baños Rubio, quien propuso donar una porción de un predio a la federación.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (3) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad