Sonia Ocampo es criticado en redes sociales por haberse vacunado
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Sonia Ocampo Chapa, dirigente de la Sección XX del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) —que fue exhibida el martes pasado por haber recibido la vacuna contra el Covid-19, a pesar de que no le corresponde por no laborar en la primera línea de atención—, exigió, a través de redes sociales, equipo de protección para personal médico; sin embargo, trabajadores del sector la criticaron, pues dijeron sentirse utilizados.

En una publicación subida el jueves a la página de Facebook del organismo gremial, Ocampo Chapa demandó aditamentos sanitarios para quienes se desempeñan en el combate a la pandemia sin material adecuado.

Resultado de imagen para Sonia Ocampo Chapa

Ante ello, Tania Piña Ángeles, médica pasante, afirmó no sentirse representada por la dirigente.

“La lideresa tiene miedo y ahora se le voltea al gobernador, sabe que ya está a nada de rodar su cabeza”, escribió en la red social.

Además, otros internautas señalaron en la página del organismo que el sindicato ya no sabe cómo “salir de su bronca”, en referencia a la vacunación de la dirigente, quien, refieren, se siente por encima de muchos, por lo que se inmunizó antes de que le tocara.

Algunos más cuestionaron que Sonia Ocampo Chapa pidiera insumos para los trabajadores 10 meses después del comienzo de la pandemia en Hidalgo; además, acusaron que borran los comentarios “incómodos” y bloquean a usuarios.

Yuvenil Torres I Pachuca

Del 1 al 7 de febrero, 582 personas dieron positivo a la prueba para detectar el virus SARS-CoV-2 en Hidalgo, lo que representa una disminución de 34.4 por ciento con respecto a la primera semana de enero, cuando se detectaron 888 contagios.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad