Criterio se deslinda de envío de mensajes a favor de candidatos
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Criterio se deslinda de publicaciones realizadas mediante servicios de mensajería de texto en los que se relaciona a este medio de comunicación con presuntas encuestas que favorecen a candidatos al gobierno del estado de Hidalgo.

En Criterio, nuestro objetivo es informar de manera veraz y oportuna, por lo que rechazamos cualquier intento de vincular a este medio de comunicación con información apócrifa atribuida a este medio.

Criterio reitera su compromiso de informar a la sociedad y rechaza emitir posturas a favor o en contra de ningún candidato o candidata al gobierno estatal.

Criterio se deslinda de envío de mensajes a favor de candidatos
Criterio se deslinda de envío de mensajes a favor de candidatos

Redacción

Para el periodo del 8 al 14 de mayo, el kilo de gas Licuado de Petróleo (LP) en Pachuca, Mineral de la Reforma y cinco municipios aledaños subirá 17 centavos respecto a la semana anterior, de acuerdo con información publicada en las listas de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).
Lo anterior, debido a que el energético pasará de costar 24.96 pesos en la primera semana de mayo a 25.13 para la actual, lo que significa también que es la segunda consecutiva con un incremento, puesto que la anterior subió su precio en dos centavos.
De igual forma, la disposición que también se incluye para Mineral del Chico, Epazoyucan, Mineral del Monte, San Agustín Tlaxiaca y Omitlán de Juárez, contempla que en los precios del carburante para tanque estacionario se tenga un aumento de 9 centavos, al pasar de los 13.48 pesos el litro a los 13.57 para esta semana.
Bajo ese tenor de ideas, el precio más alto registrado en Hidalgo para estos 7 días se dará en las regiones de la Huasteca y La Sierra (donde se incluyen municipios como Huejutla, San Felipe Orizatlán, Zimapán o Molango, entre otros) puesto que se venderá en 26.3 pesos el kilogramo y 14.2 el litro.
Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad