fbpx
CoronavirusHidalgo

Por covid, ley seca en municipios de Hidalgo este fin de semana

De lunes a viernes la venta de alcohol estará permitida, pero solo hasta las 18:00 horas.


Debido a que Hidalgo se encuentran en rojo en el semáforo epidemiológico Covid-19, durante el fin de semana estará restringida la venta de bebidas embriagante en los municipios.

En la entidad, las únicas demarcaciones que no se encuentran en semáforo rojo son Almoloya, El Arenal, San Felipe Orizatlán, Omitlán de Juárez, Atlapexco, Mineral del Chico, Tianguistengo, Xochiatipan, Huazalingo, Tlahuiltepa, Chapulhuacán, La Misión, Xochicoatlán, Eloxochitlán y Juárez Hidalgo, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del estado.

Por su parte, según información otorgada en días pasados por los ayuntamientos, de lunes a viernes la venta de alcohol estará permitida, pero solo hasta las 18:00 horas.

Hasta ayer, en la Hidalgo se habían registrado 27 mil 85 casos positivos de coronavirus y 4 mil 484 fallecimientos provocados por la enfermedad.

Redacción web

También te puede interesar: En 315 días, van 27 mil 85 contagios de Covid en Hidalgo

A 315 días del comienzo del brote de Covid-19 en Hidalgo, este jueves la entidad superó los 27 mil casos positivos de coronavirus, ya que en las últimas 24 horas 101 personas recibieron la confirmación de que contrajeron SARS-CoV-2.

De esta manera, el número de contagios acumulados pasó de 26 mil 984 a 27 mil 85, de acuerdo con el resumen técnico de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Además, solo en Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Tizayuca y Tula, 13 mil 427 personas han padecido la enfermedad desde el 19 de marzo de 2020.

Noticias relacionadas

Back to top button