Por Covid-19 falleció Patricia González, edila de Villa de Tenzotepec
 
Hace (37) meses
 · 
Covid-19 falleció Patricia González Villa de Tenzotepec
Compartir:

A causa de complicaciones a la salud provocadas por Covid-19, este jueves falleció la presidenta municipal de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia.

Tras su deceso, funcionarios públicos y personajes políticos de la entidad manifestaron su pesar por la muerte de quien antes de protestar al cargo de edila ocupó la presidencia del DIF estatal.

En redes sociales, el gobernador Omar Fayad Meneses escribió: “Lamento profundamente la pérdida de mi amiga, la presidenta de Villa de Tezontepec”.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice

Agregó que González Valencia “será recordada por su labor en el servicio público en beneficio de las familias de Hidalgo” y expresó sus condolencias a la familia.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Erika Rodríguez Hernández, afirmó que la edila será “siempre recordada como una mujer de causas, aguerrida y comprometida con dar los mejores resultados”.

SEGUNDO DECESO

El 30 de enero pasado también falleció la presidenta municipal de Tasquillo, María de Jesús Chávez, del PRI, a consecuencia de complicaciones de la enfermedad respiratoria

Redacción I Villa de Tezontepec

Ayer se detectaron 51 nuevos casos de Covid-19 en Hidalgo, mientras que 29 personas perdieron la vida debido a complicaciones relacionadas con la enfermedad respiratoria, de acuerdo con el informe técnico que la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) emite diariamente.

Con esto, el acumulado de contagios en el estado ascendió a 33 mil 729 y el de fallecimientos por Covid llegó a 5 mil 221. En Pachuca, municipio más afectado por la pandemia, 7 mil 696 individuos se han infectado y 993 han muerto.

Los decesos de las últimas 24 horas se registraron en Pachuca, 12; Tepeji del Río, tres; Ixmiquilpan y Mineral de la Reforma, dos; Actopan, Agua Blanca, Atitalaquia, Metepec, Mineral del Chico, Tizayuca y Tula de Allende, una.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
title
Hace (37) meses
title
Hace (69) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad