Costará 915.7 pesos el holograma doble cero, en Hidalgo
 
Hace (40) meses
 · 
autos aplica revisarán nueva verificación
Compartir:

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) publicó en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el primer semestre de 2021, cuyo fin es revisar las emisiones contaminantes de los automóviles.

Según el documento, los conductores que busquen adquirir la constancia doble cero deberán pagar 915.71 pesos, este año costó 891 pesos; para la cero, 457.85; 12.85 pesos más que en 2020.

Los que adquieran el holograma uno, dos y voluntaria (vehículos que circulan en Hidalgo y que se encuentran matriculados en otra entidad no perteneciente a las que conforman la Comisión Ambiental de la Megalópolis) deberán pagar 317.98; es decir, 8 pesos más en comparación con 2019. El holograma Exento, el cual será solo para unidades matriculados en el estado y que por su tecnología no puede aplicarse el protocolo de pruebas de la verificación vehicular, será de 172.89 pesos.

Habrá ajustes para adquirir holograma doble cero en Puebla - Noticias de Hoy Puebla | Contraparte | Periodismo en Equilibrio |

Los costos fueron calculados con el valor de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente este año, por lo que los precios aumentarán con el cambio de esa unidad en 2021.

Adela Garmez Pachuca

Este jueves, Hidalgo registró 29 nuevas defunciones a causa de Covid-19, por lo que el total acumulado desde la llegada de la pandemia a la entidad asciende a 3 mil 16, de acuerdo con el informe técnico diario emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

De los fallecimientos reportados en las últimas 24 horas, seis sucedieron en Pachuca; Tulancingo y Zempoala, tres cada uno; Cuautepec, dos; Actopan, Ajacuba, Cardonal, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Huejutla, Juárez Hidalgo, La Reforma, Mixquiahuala, Tlahuelilpan, Tula, Zacualtipán y Zimapán, uno cada uno. Además, dos defunciones foráneas.

Asimismo, de miércoles para jueves hubo 101 nuevos casos de Covid-19, por lo que el total acumulado es de 20 mil 750 personas, de las cuales solo 33 por ciento han requerido de hospitalización y 67 por ciento han sido casos ambulatorios, es decir, se han recuperado desde sus casas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad