¡El lunes! Cortes a la circulación por colocación de estatua de Miguel Hidalgo
 
Hace (33) meses
 · 
Cortes circulación colocación estatua Miguel Hidalgo
Compartir:

El próximo lunes 31 de mayo colocarán el monumento a Miguel Hidalgo en la que será su nueva base, en el puente atirantado de Pachuca, por lo que habrá cortes a la circulación.

Según indicó la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) por medio de un comunicado, este lunes a partir de las 10:00 y hasta las 12:00 horas, se llevarán a cabo maniobras correspondientes a la colocación de la estatua.

Por lo anterior y ante las maniobras que se presentarán en el puente atirantado, permanecerá cerrado el bulevar Felipe Ángeles en ambos sentidos desde el estadio Hidalgo hasta Zona Plateada.

De igual manera se realizarán cierres parciales sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el sentido Actopan-Pachuca.

Se exhorta a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas.

Redacción web I Pachuca

Durante los primeros tres días en los que Hidalgo ingresó a semáforo verde epidemiológico a nivel federal, los comerciantes de la zona centro de Pachuca coincidieron en que no han tenido un incremento en sus ventas respecto a las semanas anteriores.

En ese sentido, Armando Campos Bardales, propietario de un local de instrumentos musicales ubicado en el primer cuadro de la ciudad, aseveró que, pese al cambio en el indicador de contagios , los compradores continúan sin acudir a los establecimientos.

semáforo verde no suben ventas comerciantes Pachuca

“El comercio está muy tranquilo. Aunque estemos en semáforo verde no ha implicado en la gente una confianza de gastar o invertir. Por lo que comentan otros comerciantes de la calle, los negocios están semivacíos”, dijo el sujeto.

En tanto, Ofelia Gómez Vázquez, vendedora en una tienda de ropa del Centro, señaló que en lo que va del año únicamente han tenido incrementos en sus ingresos durante temporadas en específico, como los días del Amor y la Amistad o de la Madre.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad