Corren a gritos a la esposa del presidente de Mineral de la Reforma
 
Hace (52) meses
 · 

Corren a gritos a la esposa del presidente de Mineral de la Reforma

Compartir:

Habitantes de la comunidad Santa María La Calera, Mineral de la Reforma, corrieron a gritos a la legisladora local panista Areli Maya Monzalvo de las instalaciones del Centro de Salud de la demarcación, que es remozado y será inaugurado esta tarde.

De acuerdo con videos difundidos en redes sociales, Maya Monzalvo, esposa del alcalde de ese municipio, Raúl Camacho Baños, acudió el pasado 13 de diciembre a La Calera, cuando un grupo de residentes de los fraccionamientos aledaños la increpó y gritó “fuera, diputada”.

Dentro de las instalaciones de la clínica se encontraban más pobladores, quienes le reclamaron la falta de interés por parte del actual presidente municipal en solventar los problemas de la comunidad, así como su desaparición tras ganar las elecciones en 2016.

En el video, se escucha a Maya Monzalvo decir: “Yo no pienso discutir con ustedes”, por lo cual una representante de la comunidad le reclamó: “También están cansados de ser utilizados solo para aventarse”, en referencia a que, tras ganar los comicios, no regresaron a la comunidad.

El centro de salud de La Calera, construido para brindar atención a residentes de las colonias aledañas, estuvo abandonado por seis años.

Se espera que este martes la clínica de Mineral de la Reforma sea reinaugurada por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Redacción I Pachuca

 

También te puede interesar Da razón SCJN a La Reforma por licencias

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad