Cornelio García se deslinda de “grupos de poder” y llama a refundar AN
 
Hace (33) meses
 · 
Cornelio García se deslinda de “grupos de poder” y llama a refundar AN
Compartir:

Por medio de un mensaje en redes sociales, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, informó que se mantendrá al frente del instituto político; sin embargo, aseveró que se deslinda de los grupos que dividen al blanquiazul, sin mencionar quienes lo integran.

“Después de una análisis y momentos de mucha reflexión, he decidido continuar con mi servicio a la institución, a nuestro partido. He decidido continuar sin ataduras ni riendas que supriman las decisiones correctas. Con este mensaje abierto me deslindo y hago público que me separo del equipo político al que pertenecí”, dijo.

El representante del PAN aseguró que el partido necesita una restructura en la entidad para que sus simpatizantes se sientan identificados y no pierdan la confianza.

“Para que el PAN de Hidalgo crezca y siga siendo la institución en la que miles de personas crean, necesita una buena sacudida, el PAN de Hidalgo necesita volver al origen de nuestros principios. Necesitamos prácticamente refundar a nuestro partido”, agregó.

“El momento es este, la ocasión es ahora, además, se lo debemos a la gente que ha confiado en Acción Nacional a lo largo de la historia, de lo debemos a nuestros fundadores y a nuestras futuras generaciones”, aseveró.

Redacción web

Tres legisladores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) presentaron una iniciativa para permitir la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) antes de la semana 12 en Hidalgo, además de que el conjunto de reformas contempla que sería gratuito y competencia de la Secretaría de Salud estatal prestar y supervisar el servicio.

La parlamentaria aseguró que actualmente el aborto es un problema de salud, debido a que las mujeres que están interesadas en realizarlo se exponen a lugares con condiciones insalubres para su realización, lo que impacta en la garantía de derechos de las féminas.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (33) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad