Convocan a renovación del sindicato de Salud
 
Hace (19) meses
 · 

Foto: Óscar Sánchez

Compartir:

La convocatoria para la renovación del Comité Ejecutivo de la Sección 20 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) fue publicada por parte de la Comisión Nacional Electoral.

Se prevé la elección de 19 secretarías, cuatro comisiones seccionales de trabajo y otras tres comisiones autónomas.

El documento señala que cada secretaría que se seleccione debe contar con titular y un suplente, exceptuando a la General; además, el Comité quedará integrado por las carteras de Organización, Asuntos Laborales, Ajustes y Escalafón.

Otras de las secretarías que se elegirán son la de Jubilaciones, Pensiones y Seguros de Vida, la de Previsión, Asistencia Médica y Protección Civil, la de Finanzas y Asuntos Económicos, la de los Préstamos Económicos del Issste, la de Vivienda, la de la Promoción Social, Cultural, Deportiva, Recreativa y de Bienestar Físico, la de Asuntos Administrativos, y Recursos Humanos, así como la de Convivencia Infantil.

Además de la de Acción Juvenil y Comunicación Social, la de Acción política y Divulgación Ideológica, la de Asuntos Jurídicos y Legislativos, la de Becas, la de Defensa de Profesionales de la Medicina y Servicio Profesional de Carrera y la de Programas de Equidad y Perspectiva de Género.

Para poder participar en la renovación del sindicato de salud la elección es necesario ser ciudadano mexicano y tener los derechos sindicales vigentes, entre otros.

Galilea Monroy I Pachuca

 

También te puede interesar Guardián y medidor del tiempo, de fiesta

Hoy se cumplen 112 años de su inauguración. Durante esa centuria, una década y un bienio de mantenerse firme ha sido testigo de diversos acontecimientos. Incluso su piel de cantera registra el paso del tiempo.

Es el Reloj Monumental de Pachuca, en cuyas paredes está el registro de los años, pues incluso cuenta con perforaciones de bala que datan de la época de la Revolución Mexicana.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 3 días
title
Hace 10 días
title
Hace 15 días
title
Hace 16 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad