Convoca a trail run por la Ruta Arqueológica Minera de Pachuca
Convoca a trail run por la Ruta Arqueológica Minera de Pachuca

Convocan a trail run por la Ruta Arqueológica Minera de Pachuca

Para conocer la riqueza natural y arquitectónica de Pachuca y hacer deporte al mismo tiempo, este 15 de diciembre se realizará Town & Trail 2019, una carrera de 10 kilómetros por la Ruta Arqueológica Minera.

La carrera iniciará a las 8 de la mañana en el Reloj de Pachuca, punto que también será la meta, para recorrer por los barrios tradicionales de la Bella Airosa y senderos que pondrán a prueba las habilidades de los participantes.

Los organizadores detallaron que durante este evento los atletas podrán disfrutar lo mejor de los callejones de los Barrios fundacionales de Pachuca, donde la minería y la comunidad se unen, recorriendo el Camino real con las minas y haciendas de beneficio, hasta llegar a un descenso técnico desde la cumbre del monumental cerro de San Cristóbal.

Desde ese punto se podrá ver una vista espectacular de la capital hidalguense, además del reto del descenso nuevamente hacia el Centro.

Las inscripciones son a través del sitio http://townandtrail.boletopolis.com/ y será el sábado cuando se entreguen los paquetes de participación.

 

Web

 

También te puede interesar

Harán carrera Carcachas de Huamantla en autódromo de Epazoyucan

Te puede interesar:

Por fin ganó el Pachuca

Colin Kazim Richards les dio un respiro a los Tuzos. Anoche lograron su primer triunfo …