Convocan a participar en designación de titulares de instituciones estatales
 
Hace (26) meses
 · 

Foto: Oscar Sánchez

Compartir:

Mediante el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) se convoca a las personas interesadas a participar en el proceso de designación para ocupar la titularidad de los órganos internos de Control de la Auditoria Superior estatal, el Instituto Electoral y el Tribunal Electoral de la entidad.

Asimismo, se asignará a quién estará a cargo de la Comisión de Derechos Humanos y el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública Gubernamental y Protección de Datos Personales locales.

Convocan a participar en designación de titulares de instituciones estatales
Convocan a participar en designación de titulares de instituciones estatales

Lo anterior, de conformidad con lo establecido en los artículos de 74 BIS y 74 TER de la Ley Orgánica del Poder Legislativo de Hidalgo, así como los señalado en las respectivas normas Orgánicas de las instituciones antes citadas, a través del siguiente enlace

Redacción

Como estrategia para promover la esterilización y cuidar de perros recién nacidos en Pachuca, nace la iniciativa de El Cunero.

Vannia Castillo, activista pro animal y fundadora de la agrupación Hopeful, dio a conocer a Criterio el proyecto que busca apoyar a los reportes de perritos recién nacidos en las calles de la Bella Airosa, así como sumar a la sociedad en esta causa.

El Cunero consiste en dar resguardo, por un lapso de 2 meses, a perras con cachorros recién nacidos y hallados en las calles, tiempo en el que las alimentarán, cuidarán, darán revisión médica y promoverán la adopción de los perritos y las hembras cuando estén listos.

“Las hembras y los perritos se van a desparasitar y esterilizar antes de darlos en adopción, para así tratar de evitar la proliferación de perros callejeros que sabemos es la respuesta al problema”, indicó Vannia Castillo.

“Cuando los perros lleguen se les realizará una valoración médica y se da tratamiento de ser necesario”, dijo la activista.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (26) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad