Continúan los trabajos de transición del gobierno de Hidalgo
 
Hace (20) meses
 · 

Foto: Facebook

Compartir:

Este lunes se llevaron a cabo los trabajos de transición entre los equipos del gobernador  de Hidalgo, Omar Fayad y el gobernador electo, Julio Menchaca.

A través de redes sociales, el secretario particular del mandatario, Alejandro Enciso, compartió algunos detalles de la mesa de trabajo celebrada este 18 de julio.

“Desde el inicio de la administración de Omar Fayad, redujimos la plantilla de personal en un 78% del Despacho del Gobernador, adelgazando la nómina y reorientando el recurso a atender las necesidades de los hidalguenses”, indicó Enciso.

“La política de austeridad implementada por el gobernador fue un éxito, ya que se elevó la productividad con menos recursos. Puedo decir orgullosamente, que en la Oficina del Gobernador se hizo mucho más trabajo con menos personal”, concluyó el secretario de Fayad Menses.

Continúan los trabajos de transición del gobierno de Hidalgo | Foto: Facebook

Alejandro Ensico destacó que desde que se creó la Oficina del Gobernador, se definieron las funciones de los servidores públicos, evitando duplicidad y simplificación de las actividades.

Además, señaló que se han turnado y atendido más de 41 mil asuntos recibidos en este departamento y más de 23 mil audiencias ciudadanas.

Redacción

A unos días de que fueron presentados los equipos de transición, se llevó a cabo una mesa de trabajo con la Secretaría de Gobierno.

En la reunión se hizo la designación de los integrantes de ambos grupos, quienes estarán encargados de coordinar los trabajos para el proceso de entrega-recepción de dicha área.

La junta fue encabezada por José Luis Romo Cruz, que encabeza el equipo de transición por parte del gobernador Omar Fayad Meneses, y Alejandro Velazquez Mendoza, en representación del mandatario electo, Julio Menchaca Salazar.

Además de presentar a los grupos de trabajo, se planteó un calendario para continuar con las actividades.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 18 horas
title
Hace 18 horas
title
Hace 22 horas
title
Hace 22 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad