Continúan abiertos los centros nocturnos en Tizayuca
 
Hace (47) meses
 · 
Compartir:

Pese al decreto realizado por el Cabildo de Tizayuca referente al cierre temporal de negocios nocturnos por coronavirus (Covid-19), habitantes del municipio denunciaron que algunos establecimientos funcionan, tras la presunta omisión de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos local para cerrarlos.

Un poblador, que permaneció en el anonimato por temor a represalias, aseguró a Criterio que el bar 5 Estrellas permaneció abierto durante la noche, con afluencia de personas, sin importar que la pandemia se encuentra actualmente en fase 3 en el país.

Indicó que el negocio, ubicado en la calle Rojo Lugo, en el barrio Cuxtitla, en el centro, abrió sus puertas con “normalidad”, sin que los inspectores de Reglamentos atendieran los reportes vecinales para exigir su clausura temporal. “Exigimos también la destitución de los directores porque por ignorancia han permitido que abran, y nosotros esperamos que a través de los medios de comunicación se difunda para que autoridades tomen cartas en el asunto”, externaron los inconformes.

En la edición del pasado 18 de abril, este medio informó que el regidor de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Germán Santiago Flores, señaló que la orden para anular los negocios de esta índole fue del gobierno federal, a través de la Secretaría de Salud (SSa), luego del incremento de personas contagiadas por la enfermedad.

Alfonso Marín I Tizayuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (47) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Piden no molestar a los Murciélagos, en colonias de Pachuca
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por rplascencia . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad