fbpx
HidalgoTizayuca

Continua la búsqueda de Nicole en Tizayuca


Este sábado, una brigada de elementos de las policías de Investigación, Estatal, Municipal y personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, continúan la búsqueda de la menor Nicole Santos Palafox, a 4 días de haber desaparecido en Tizayuca.

Sobre laderas, predios, barrancas y lugares aledaños al fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, donde la menor de 7 años fue reportada como extraviada, las autoridades continúan en la indagatoria para determinar su paradero.

Continua la búsqueda de Nicole Santos en Tizayuca
Foto: Alfonso Marín

Con la presencia de drones, perros de rescate y voluntarios que se han sumado en los últimos días, el gobierno en sus tres niveles sigue la búsqueda de la menor de edad.

Criterio informó por primera vez que autoridades de la policía estatal confirmaron que la pequeña fue robada afuera de su vivienda ubicada en la privada Lienzo, en la Segunda Sección de Quma.

Continua la búsqueda de Nicole Santos en Tizayuca

En su edición de ayer, este medio informativo indicó que, de acuerdo al padre de la menor, Jorge Santos Reyes, fue robada minutos después de haber dejado su bicicleta para salir a jugar con otros pequeños de su edad.

Alfonso Marín Tizayuca

Te puede interesar Sigue desaparecida Nicole; son 72 horas sin saber su paradero

Por tercer día consecutivo, autoridades de los tres niveles de gobierno continuaron los trabajos para dar con el paradero de Nicole Santos Palafox, la niña de 7 años de edad que se encuentra desaparecida en Tizayuca desde la noche del martes.

Este viernes, al cumplirse las 72 horas de su no localización, autoridades inspeccionaron los alrededores del fraccionamiento Rancho Don Antonio, Quma, en asentamientos como Andalucía, Tepojaco y Los Ángeles, además de que mantuvieron la revisión casa por casa en Quma, donde ocurrió el extravío.

Noticias relacionadas

Back to top button