Continúa abierta convocatoria para homenaje en Monumento Ecuménico
 
Hace (23) meses
 · 

Continúa abierta convocatoria para homenaje en Monumento Ecuménico

Compartir:

A pesar de que la convocatoria para rendir homenaje a la memoria de las personas fallecidas por Covid-19 mediante el Monumento Ecuménico cerraba a finales de abril, el Gobierno de Hidalgo la extendió hasta el 30 de mayo, por lo que continúa abierto el registro en línea para honrar a los fallecidos ante la pandemia.

Dentro de los datos que se solicitan, destacan el nombre y apellido de la persona fallecida a causa del virus SARS CoV-2, la fecha de defunción, así como nombre del familiar o representante legal y datos de contacto, además de que deberá de entregar copias de identificación oficial, de actas de defunción y de nacimiento de la persona fallecida.

Continúa abierta convocatoria para homenaje en Monumento Ecuménico
Foto: Especial

Actualmente, el Monumento Ecuménico está en construcción en la Explanada Bicentenario, a un costado de donde se ubica el Hospital Inflable de Pachuca. Dicha obra, consta de un memorial, una capilla ecuménica con más de 400 metros cuadrados de extensión y aspectos de obra exterior; en la licitación pública se expresó una promesa de entrega de 165 días y la construcción comenzó el 17 de enero de 2022, por lo que la fecha estimada de terminación es el 30 de junio del mismo año.

Redacción

Luego de dos años suspendida debido a la pandemia de Covid-19, fuentes al interior de Gobierno de Hidalgo informaron que la edición del 2022 de la Feria San Francisco Pachuca sí se podría llevar a cabo debido al actual panorama epidémico el cual consideran “es muy esperanzador” y permitiría la realización del evento que en años anteriores trajo consigo a miles de turistas a Hidalgo.

De igual forma, debido a los tiempos de contratación de artistas y shows que se presentarían en el evento, se contempla la posibilidad de que al salir la administración actual del Poder Ejecutivo, dejara avanzada la organización de la Feria, la cual reuniría a intérpretes “de talla internacional”.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad