Continúa a la baja el precio de gas LP en Hidalgo
 
Hace (21) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

Los precios máximos del gas LP para la semana del domingo 26 de junio al sábado 2 de julio en el estado de Hidalgo fluctuarán entre los 26.02 pesos y los 22.90 pesos el kilo, mientras que el litro se posicionará entre los 14.5 pesos y 12.37 pesos.

Los precios más bajos durante esta semana serán de $22.90 el kilogramo y $12.37 el litro, para los municipios de Actopan, Alfajayucan, El Arenal, Cardonal,  Chapatongo, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo y Tezontepec de Aldama.

Para Pachuca y su zona metropolitana el gas licuado de petróleo se comercializará en $24.19 el kg, mientras que el litro en $13.06, los municipios incluidos en este precio son: Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Omitlán, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca.

Por su parte para Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula, el combustible se ofertará en 13.68 el litro y 25.34 el kilogramo.

Entre los segundos precios más caros se registra a los municipios Zimapán, Zaculatipán, Yahualica, Xochiatipan, Tlanchinol, Tlahuiltepa, Tianguistengo, Nicolán Flores, Molango, La Misión, Metztitlán, Lolotla, Jacala, Huazalingo, Eloxochitlán y Calnalí con $25.82 la venta por kilo y $13.94 el litro.

Los precios más altos para esta semana en Hidalgo se registran en los municipios de Chapulhuacán, Pisaflores y Tepehuacán de Guerrero, con un costo de $26.02 y $14.5 el kilo y litro respectivamente.

Galilea Monroy | Pachuca

Niños de 5 a 11 años de edad de Pachuca, Tulancingo y Zempoala serán los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19.

A través de redes sociales, la delegación de los Programas para el Bienestar indicó que el biológico será aplicado el martes 28 de junio.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 14 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad