fbpx
Hidalgo

Continúa a la baja el precio de gas LP en Hidalgo

Consulta la lista de precios de acuerdo con la Secretaría Reguladora de Energía


Los precios máximos del gas LP para la semana del domingo 26 de junio al sábado 2 de julio en el estado de Hidalgo fluctuarán entre los 26.02 pesos y los 22.90 pesos el kilo, mientras que el litro se posicionará entre los 14.5 pesos y 12.37 pesos.

Los precios más bajos durante esta semana serán de $22.90 el kilogramo y $12.37 el litro, para los municipios de Actopan, Alfajayucan, El Arenal, Cardonal,  Chapatongo, Francisco I. Madero, Ixmiquilpan, Mixquiahuala, Progreso de Obregón, San Salvador, Santiago de Anaya, Tasquillo y Tezontepec de Aldama.

Para Pachuca y su zona metropolitana el gas licuado de petróleo se comercializará en $24.19 el kg, mientras que el litro en $13.06, los municipios incluidos en este precio son: Epazoyucan, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Omitlán, Mineral de la Reforma y San Agustín Tlaxiaca.

Por su parte para Ajacuba, Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tepeji del Río, Tepetitlán, Tetepango, Tlahuelilpan, Tlaxcoapan y Tula, el combustible se ofertará en 13.68 el litro y 25.34 el kilogramo.

Entre los segundos precios más caros se registra a los municipios Zimapán, Zaculatipán, Yahualica, Xochiatipan, Tlanchinol, Tlahuiltepa, Tianguistengo, Nicolán Flores, Molango, La Misión, Metztitlán, Lolotla, Jacala, Huazalingo, Eloxochitlán y Calnalí con $25.82 la venta por kilo y $13.94 el litro.

Los precios más altos para esta semana en Hidalgo se registran en los municipios de Chapulhuacán, Pisaflores y Tepehuacán de Guerrero, con un costo de $26.02 y $14.5 el kilo y litro respectivamente.

Galilea Monroy | Pachuca

Te puede interesar: En Hidalgo, comenzará vacuna a menores vs covid el 28 de junio

Niños de 5 a 11 años de edad de Pachuca, Tulancingo y Zempoala serán los primeros en recibir la vacuna contra el Covid-19.

A través de redes sociales, la delegación de los Programas para el Bienestar indicó que el biológico será aplicado el martes 28 de junio.

Noticias relacionadas

Back to top button