fbpx
CoronavirusHidalgoMetrópoli

Conoce las sedes donde se aplicará el refuerzo de la vacuna anticovid en Pachuca


La Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo dio a conocer que se aplicará el refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 a mayores de 60 años en Pahuca.

Lo anterior, procederá para aquellos que se vacunaron antes de junio de 2021, sin importar el tipo de biológico que hayan recibido.

Las sedes donde se colocará el inmunizante son las secundarias General 2, Técnica 31, la Técnica 40 y el Cbtis 222, el CREN Benito Juárez y el Intituto Tecnológico de Pachuca. 

Conoce las sedes donde se aplicará el refuerzo de la vacuna anticovid en Pachuca
Conoce las sedes donde se aplicará el refuerzo de la vacuna anticovid en Pachuca

Para solicitar el biológico los adultos mayores deberán presentar una identificación oficial, CURP y comprobante de refuerzo de vacunación con sus datos, mismo que se podrá descargar en desde las redes sociales de la Delegación del Bienestar.

El acceso a los recintos será por orden alfabético y en diferentes horarios, como ha ocurrido con las campañas de vacunación anteriores.

Redacción

Tambien te puede interesar: Ómicron, con mayor riesgo de reinfección pero es menos grave: OMS

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó este miércoles que la variante ómicron del coronavirus parece tener una tasa más alta de reinfección, pero causa síntomas menos graves. 

“Los datos preliminares de Sudáfrica sugieren un mayor riesgo de reinfección por ómicron, pero se necesitan más datos para sacar conclusiones más firmes. También hay indicios que sugieren que ómicron provoca síntomas menos graves que delta, pero aún es demasiado pronto para estar seguros”, declaró Tedros Adhanom Ghebreyesus en un encuentro con la prensa en Ginebra.

Para hacerse rápidamente una imagen más precisa de las características de la variante, instó a todos los países a que contribuyan a su evaluación transmitiendo sus datos a la OMS y al mismo tiempo solicitó que prosigan sus esfuerzos en materia de vacunación y respeto de los gestos de barrera.

Noticias relacionadas

Back to top button