fbpx
Hidalgo

Confirma Rayadas a Eva Espejo como su DT

Eva Espejo ganó la Copa de la Liga MX Femenil con las de Hidalgo en el 2017


Rayadas anunció a Eva Espejo como nueva directora técnica.

Espejo tomará las riendas del Monterrey después de la destitución de Héctor Becerra, quien ahora será auxiliar técnico de Aldo De Nigris en el equipo filial regio de la Liga de Expansión.

El club anunció la llegada de la estratega, que tiene un pasado de éxitos en las Tuzas del Pachuca.

Eva Espejo ganó la Copa de la Liga MX Femenil con las de Hidalgo en el 2017 y llegó a la Final del primer torneo: Apertura 2017.

Espejo llegará a un plantel que ya fue campeón de la Liga, en el Apertura 2019, pero que se quedó en las Semifinales del Guardianes 2021.

En Pachuca, la entrenadora mexicana había sido anunciada como directora deportiva.

Hasta ahora, Rayadas ha anunciado las bajas de Ricla Rajunov y Annia Mejía de su plantel.

El Monterrey volverá este lunes a los entrenamientos para prepararse para el Torneo Apertura 2021, ya con Eva Espejo al frente.

 

Érick González
Agencia Reforma

 

También te puede interesar: Relación entre Pachuca y Eva Espejo llega a su fin; será DT de las Rayadas

Luego de casi cinco años, la relación entre el Club Pachuca y Eva Espejo habría llegado a su fin, ya que se convertirá en DT de las Rayadas.

La capitalina arrancó su era en la Bella Airosa en la dirección técnica de las Tuzas, a las que llevó a su primera final de Liga MX Femenil en el Apertura 2017, aunque no le alcanzó para levantar el título.

Espejo Pinzón estuvo al frente del cuadro hidalguense durante otros seis torneos cortos, clasificándolo a otras cuatro liguillas, a las que llegó a tres semifinales y unos cuartos de final.

El Guard1anes 2020 fue su último semestre al frente del Pachuca femenil, en el cual registró su mayor número de derrotas (7), lo que habría derivado en el final de su etapa como DT.

Noticias relacionadas

Back to top button