Emiten concurso para culminación de polideportivo Platah
 
Hace (45) meses
 · 
concurso culminación polideportivo Platah
Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de Hidalgo (Sopoth) emitió la licitación Pública EO-SOPOT-N9-2020 para la finalización de las instalaciones del Polideportivo Platah, ubicado en el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca.

De acuerdo con las bases del concurso, el costo de inscripción es de 400 pesos. A todo interesado que pague dicho importe, le será expedido el recibo para tener derecho a participaren la disputa.

Mientras, las empresas que busquen desarrollar los trabajos deberán contar con un capital contable mínimo de un millón 450 mil pesos.

La fecha límite de inscripción y obtención de las bases es este 12 de junio; siete días después se llevará a cabo la presentación y apertura de proposiciones. El plazo de ejecución para la obra será de 63 días naturales.

La Sopoth prevé que la edificación comience el 6 de julio y concluya el 6 de septiembre del presente año.

Las compañías que quieran participar en la licitación deberán contar con el Registro Estatal de Contratista de la Administración Pública, tiene que estar vigente.

Asimismo, para el inicio de los trabajos, se otorgará un anticipo de 10 por ciento de la asignación contratada, y para la compra de materiales y demás insumos, se entregará uno de 20 por ciento.

Las obras consistirán en la colocación de una mampara, albañilería y acabados, bajadas pluviales, herrería y cancelería, equipos e instalaciones hidráulicas, mobiliario e instalaciones eléctricas.

Muere una persona en accidente en parque industrial Platah

Las empresas participantes deberán de integrar su propuesta económica conforme las bases de la misma.

Yuvenil Torres I Pachuca

El gobierno de Hidalgo lanzó la licitación pública EA-913003989-N172-2020 para contratar el servicio integral para la flota aérea estatal, así como para la operación del aeropuerto de Pachuca Juan Guillermo Villasana.

De acuerdo con el documento publicado en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), los licitantes deberán realizar altas y bajas de matrículas de aeronaves, prorrogar matrículas, certificados de homologación de ruido para los equipos de vuelo, licencia de estación de aeronave, cambio de propietario y de base.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (9) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (16) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad