fbpx
HidalgoNúmeros

Esta semana concluye descuento para verificación extemporánea en Hidalgo


Esta semana concluye el descuento de 50 por ciento que ofrece la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Hidalgo (Semarnath) para el pago de verificación extemporánea.

A principios de octubre, Criterio publicó que la Semarnath otorgaría descuentos para trámites y sanciones a personas y empresas, mismas que hayan incumplido con sus obligaciones, se quieran poner al corriente o se consideren contaminantes.

Por lo anterior, se indicó que se pagaría un 50 por ciento menos por verificación extemporánea, multa por no portar holograma y por ser contaminante.

En octubre, los dueños de vehículos con calcomanía verde, terminación de placa de circulación 1 y 3, y los de estampa roja, con matricula que finaliza 3 y 4, deben cumplir con su verificación.

Estado de México hará una sola verificación este 2020
Esta semana concluye descuento para verificación extemporánea en Hidalgo

Según la Semarnath, para llevar a cabo el proceso es necesario contar con los siguientes docu-mentos: tarjeta de circulación y certificado de verificación anterior; si el vehículo es nuevo, copia de carta factura y de alta de placas.

Sin considerar el descuento, de acuerdo con la dependencia, los dueños de vehículos que no hayan pagado la verificación anterior tendrán que pagar una multa de 672 pesos y si el periodo sin la acreditación de emisiones contaminantes es mayor, la sanción será de mil 344.

Redacción

Te puede interesar ¿En qué colonias de Pachuca estará la unidad de pruebas Covid-19?

El ayuntamiento de Pachuca informó que, durante esta semana –del 25 al 29 de octubre—, la unidad móvil para la aplicación de pruebas rápidas de Covid-19 recorrerá cinco colonias de la capital hidalguense.

De acuerdo con una publicación de la presidencia municipal de Pachuca, estos serán los polígonos que serán parte de la caravana que tiene el objetivo de prevenir contagios de coronavirus:

Fraccionamiento República de Perú: Lunes de 9:00 a 14:00 horas.

Colonia Campo de Tiro: Martes de 9:00 a 14:00 horas.

Colonia Adolfo López Mateos: Miércoles de 9:00 a 14 horas.

Colonia Adolfo López Mateos: Jueves 9:00 a 14:00 horas.

Colonia Infonavit Venta Prieta: 9:00 a 14:00 horas.

Noticias relacionadas

Back to top button