Se registra conato de bronca en casilla de Tizayuca
 
Hace (34) meses
 · 
conato de bronca casilla Tizayuca
Compartir:

Un conato de bronca se registró afuera de la primaria Ignacio Rodríguez Galván, en la sede de la casilla de votación especial en Tizayuca, debido a la renuencia de los organizadores para que los electores depositen su voto en caso de no ser de Michoacán, Estado de México, Colima y otros municipios de Hidalgo.

El malestar ocasionó que los pobladores exigieran emitir su sufragio en esta casilla, donde los representantes del Instituto Nacional Electoral (INE) insistieron en que deben acudir a otra sede, por lo que elementos de Seguridad Pública acudieron hasta esta zona.

Por lo anterior, el lugar permanece con presencia policiaca.

Alfonso Marín l Tizayuca

Bienvenidos al minuto a minuto de Criterio Hidalgo para las elecciones de diputados locales y federales en el Hidalgo, además de dos alcaldías en comicios extraordinarios.

Para llevar a cabo la jornada electoral, el 2 abril, el Consejo Local del INE estatal informó que en la entidad se instalarán 3 mil 936 casillas para las votaciones de hoy, de las cuales, mil 759 serán básicas; mil 840, contiguas; 18, especiales, y 319, extraordinarias.

Sigue las incidencias, y todo lo que ocurre en estas elecciones en Criterio Hidalgo.  

Compartir:
Relacionados
title
Hace (34) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad