Con galardón, reconocen labor de Jessica Blancas
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

La titular de la Secretaría de Finanzas Públicas de la entidad, Jessica Blancas Hidalgo, recibió el galardón México en tus manos, con el cual se reconoce a los líderes que han impactado con su compromiso social al país.

La funcionaria dijo que la estatuilla “conlleva una gran distinción, compromiso, dedicación y servicio” dentro de la administración pública, mismos que se traducen en resultados tangibles dentro de la política estatal.

La entrega del reconocimiento derivó del trabajo que ha realizado por el bien de la entidad Blancas Hidalgo, quien es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad La Salle y maestra en Ingeniería Económica y Financiera de la misma institución; además, tiene una Especialidad en Proyectos de Inversión por el ITAM y un doctorado en Economía con Mención Honorífica de la Universidad Popular Autónoma de Puebla.

“Este premio se lo dedico a una mujer, para mí, es mi heroína favorita, mi mujer maravilla, ella es mi madre: Delia Hidalgo Bardales. Una mujer como muchas de nosotras que, efectivamente, como dije, no tenía un superpoder como el de correr a gran velocidad, volar o teletransportarse, su mayor poder era el de sonreír, aunque algo le doliera. El poder trabajar para llevar el sustento a su casa, aunque cansada estuviera, el poder de ayudar, aunque dinero no tuviera. Este premio va por ti, mi mujer maravilla favorita, donde quiera que te encuentres”, comentó la titular de Finanzas.

De acuerdo con los organizadores, el premio México en tus manos permite rendir homenaje a aquellas personas que han trabajado, colaborado o contribuido por el bien y bienestar del país y de su gente, por lo que en esta ocasión se le entregó a la funcionaria estatal debido a su trayectoria ética dentro del ejercicio de las finanzas públicas.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (35) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024
Por Federico Escamilla . 18 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad